ESTO ES LO QUE HACEMOS

Trabajamos transformando espacios para cubrir tus necesidades. A través de nuestro servicio de HOME STAGING si lo que quieres es vender o alquilar una propiedad y necesitas ayuda para destacarla dentro del mercado inmobiliario.

Si lo que buscas es un cambio en tu propia vivienda y convertirla en tu hogar a medida te ofrecemos también nuestro servicio de HOME DESIGN.

¿ERES UN POSIBLE CLIENTE?

¡Por supuesto! Nuestros clientes son Agencias Inmobiliarias, Particulares e Inversores que necesitan sacar el máximo partido a viviendas y locales, destacar sus puntos fuertes y mostrarlos de la mejor manera posible. Sea cual sea tu presupuesto crearemos un plan perfecto para ti, desde pequeños cambios a reformas integrales.

 

HOME STAGING

O lo que es lo mismo, Marketing Inmobiliario. Cuando queremos vender o alquilar una casa, tenemos que tener en cuenta que deja de ser un hogar para ser un producto inmobiliario.

Para este cambio necesitamos ayuda, la visión de alguien profesional y desvinculado emocionalmente a la vivienda, que sea capaz de hacer llegar tu casa al mayor número de clientes de manera rápida y efectiva.

  • Potenciamos sus puntos fuertes
  • Mínimo presupuesto. Concepto "Re-use & Recicle"
  • Destacamos tu propiedad entre las similares en el mercado

¿Sabías qué? Cada dia que pasa sin vender o alquilar estamos perdiendo dinero. Te ayudamos a obtener un buen ROI: return of invesment.

El Home Staging funciona. Después de nuestros servicios te llamarán más interesados y seguramente alcances tu objetivo con mayor facilidad.